Estimad@s amig@s de la Red:

La Red de Escuelas Taller de América Latina y el Caribe ha creado en su portal web la primera bolsa de trabajo para egresados de diversas instancias formativas asociadas a los oficios patrimoniales, así como para empresas, instituciones o particulares que requieran trabajadores en áreas del patrimonio y las artes.
El objetivo es facilitar el contacto entre la oferta y la demanda de empleos de servicios ligados al patrimonio y las artes en América Latina y el Caribe.
Adjuntamos el formulario AQUI. Con los datos que nos hagan llegar se visibilizará la plataforma a partir del 20 de febrero de 2014 para el uso libre de los participantes. Los invitamos a participar con tu oferta o demanda de trabajo, según corresponda.
Queremos agradecer a las Escuelas Taller, Fermín Vivaceta de Santiago de Chile y Ugo Luisi de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Santiago de Cuba, y a diversas personas que a título individual ya han enviado las primeras fichas para participar en la Bolsa de Trabajo. Instamos al resto de las Escuelas Taller a seguir el ejemplo.
Atentamente,
José Osorio
Coordinación Bolsa de Trabajo
Red de Escuelas Taller de América Latina y el Caribe
Esta iniciativa es parte de las actividades que realiza la Red de Escuelas Taller de América Latina y El Caribe y que cuenta con el apoyo de la Unión Europea a través del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de los técnicos de las artes y el patrimonio en Colombia y Chile” en el que participan Fundación Quintaporra, Fundación Patrimonio Nuestro y Fundación Escuela Taller de Bogotá.